18 febrero 2016

Certidumbres

Está rígida, frente a él, con los dedos crispados y la piel cerosa. Su cuerpo se descompone, pero su espíritu jamás le dejará vivir en paz. Receloso, busca alguna señal entre los pocos que la velan. Da un respingo cuando, Morgana, la gata de su suegra, salta sobre él bufando.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa. A ti que te gustan tanto los gatos, ¿qué te parece la Morgana de la imagen, te la llevarías a casa? :D Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. EDUARDO MARTIN ZURITA11 de marzo de 2016, 21:36

    Para comentar "En la distancia", del blog "Esta noche te cuento" No me aparece el formulario para hacerlo después del último comentario.
    Una isla en el espacio. La tranquilidad y la vuelta a lo cotidiano: la estafa de la vida. Es un texto bellísimo, inmensamente bien balanceado y con un final muy conseguido. La Luna, además, tiene tanto de mujer, ese embrujo, ese misterio... ¡Felicidades! Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no sale el formulario, quería contestarte desde la página de ENTC pero tampoco puedo. Te agradezco mucho que te hayas molestado en hacerme llegar tu comentario hasta aquí, siempre hacen ilusión y son bien recibidos. Muchas gracias por tus palabras y por el interés. Un beso, Eduardo.

      Eliminar